Saltar al contenido
De Aguacates

Aguacate de hoja de aguacate o aguacate

Spread the love

Siempre y en todo momento hablamos de fruta, pero pocas veces Hojas de aguacate Asimismo tiene provecho muy importantes para tu salud y belleza. Es muy popular en la medicina tradicional para el régimen de determinadas patologías y para bajar de peso por el hecho de que es un diurético natural.

Características de las hojas de aguacate

Las hojas de aguacate coriáceas son ovaladas a lanceoladas, ligeramente puntiagudas y tienen un brillo verde oscuro. La parte inferior de las hojas es bastante opaca y suave de color gris verdoso. Las hojas son rojas cuando emergen. En dependencia de la pluralidad y ubicación, las hojas pueden medir hasta 40 cm de largo y 15 cm de ancho. Se sientan alternativamente en ramas con tallos cortos. Las hojas de aguacate contienen toxinas y no son capaces para el consumo. Las mascotas tienen que sostenerse distanciadas de las plantas.

Beber únicamente una taza o un té de hojas de aguacate cada día basta para mejorar muchos puntos de tu vida. Su aroma desprende exactamente el mismo fragancia que un aguacate. El verde refulgente de la hoja indica que ha madurado. Si es opaco, va a tardar más en madurar.

Beneficios de las hojas de aguacate

El té de aguacate se utiliza ampliamente como diurético, pero se puede usar mucho más para calmar el dolor de cabeza.

Suprime los parásitos intestinales. La gente que lo toman con este fin hallan conveniente beber la infusión en ayunas. Asistencia con la desparasitación.

Las hojas de aguacate asimismo ayudan con la tos. Se aconseja utilizar una infusión muy fuerte, beber 2-3 ocasiones al día.

Otra Características de las hojas de aguacate Dicho esto, si tiene un hematoma (cardinal), todo lo que precisa llevar a cabo es utilizar un vendaje o una hoja de aguacate en el área perjudicada.

Asiste para regular la función intestinal.

Pelea contra la fatiga.

También se utiliza como aromatizante o aromatizante. Esto se utiliza primordialmente en la cocina mexicana.

Su aroma desprende el mismo fragancia que un aguacate. El verde refulgente de el papel indica que ha madurado. Si es opaco, tardará mucho más en madurar.

También se aconseja para aliviar los dolores y cólicos premenstruales.

hipertensión

Té de aguacate

Materia prima:

2 a 4 hojas frescas de aguacate

1 litro de agua

listo:

Transporta el agua a ebullición. Cuando alcance el punto de ebullición, vierta las hojas y cocine por otros 5 minutos. Entonces déjelo reposar por cuánto tiempo y luego retire las hojas.

Puedes beberlo caliente o frío. Además de esto, asimismo puede añadir jugo de limón, miel, stevia u otros edulcorantes.