BAJA 30 KILOS CON LA DIETA DEL AGUACATE

Por qué incluir aguacate en tu dieta? Aunque muchas personas lo confunden con una verdura ya que se suele tomar en platos sabrosos y, muy a menudo en ensaladas, lo cierto es que el aguacate es una fruta que se produce en el árbol del aguacate, de la familia Lauraceae. Si no lo consumes, porque crees que le da al cuerpo muchas calorías tal vez estas 12 razones te hagan cambiar de opinión. La grasa del aguacate es buena y consumirla mejorará su salud. Además, te será muy fácil incluirlo en tu dieta en ensaladas, pastas o un rico guacamole para tapear con tus amigos. ¿Perderás sus excelentes beneficios?

Un estudio mostró que las personas que comían aguacates regularmente disfrutaban de una mejor salud que aquellos que no comían aguacates.  Si incluyes aguacate en tu ensalada, harás que sea más fácil para tu cuerpo absorber los antioxidantes de las otras verduras que pones en ella.

El extracto de aguacate puede dificultar el crecimiento de las células de cáncer de próstata.  A diferencia de lo que podría pensar al principio, el alto contenido de fibra y la baja proporción de carbohidratos lo convierten en un excelente alimento para perder peso. Además, es muy agotador, por lo que te hará tomarte el tiempo para tener hambre después de que lo consigas.