Saltar al contenido
De Aguacates

Cómo cultivar aguacates: abogados o aguacates

Spread the love
Fruta de aguacate

Árbol de aguacate Crece en tiempos tropicales, subtropicales y mediterráneos.La temperatura media mensual más correcta es de 24 ℃. La zona se caracteriza por la sepa de congelación o descenso de temperatura bajo 0 ° C. No obstante, algunos aguacates pueden soportar condiciones extremas.

¿Cómo se cultivan las semillas de aguacate?

Cultivar aguacates puede ser un desafío, pero incluso si falla en una tarea particularmente, con un poco de paciencia puede beneficiarse de ello. Planta muy decorativaQue poder Hasta 20 metrosTodos te envidiarán por sus hojas enormes, delgadas y de color verde claro, y la novedad más sensacional es que incluso aquellos sin la mente del jardinero tienen la posibilidad de evaluar suerte en esta cosecha con ella. Simple y económico.

Cómo cultivar aguacates
Cultivar aguacates en el hogar

De qué manera germinar semillas de aguacate

Cultivar aguacates en el hogar

Plantar aguacates de semillas enormes no solo es entretenido para que los niños germinen semillas en proyectos escolares. Por consiguiente, tras consumir la fruta de aguacate, lave los restos de pulpa del grano (grano) con agua y después séquelo durante unos minutos.

Generalmente, para cultivar semillas de aguacate bajo tierra, debe comprender las peculiaridades primordiales del lugar. Esta es la característica más importante de las plantas de aguacate de alta definición; una clase Suelo liviano Y buen drenaje, irrigación Un examen fertilizante Base y Pleno sol Se transforma en tu materia prima.

Cultivo de aguacates

Consejos de siembra: Para que el ensayo funcione en todas las situaciones, le recomendamos que utilice varias semillas de aguacate para la propagación. Lamentablemente, no todos y cada uno de los granos tienen la posibilidad de germinar, formar raíces fuertes y crecer de manera fiable.

Cómo germinar semillas de aguacate
Condiciones de cultivo de aguacates

Cultivar novedosas plantas a partir de semillas es muy fácil: simplemente retire los extractos de fruta con el apoyo de agua, entonces siga estas normas punto por punto.

Cultivo de aguacates en macetas

Para hacer que los aguacates sean efectivos en frascos, pegue Tres palillos Saque el centro de los dientes cerca del aguacate y coloque el radical romo en su lugar Un vaso de agua Sumerja levemente el suelo. Sitio calienteLa primera raíz se formará en precisamente tres o 4 semanas, entonces se formarán los brotes. La distancia entre la semilla y el fondo de la maceta es esencial por el hecho de que aquí es donde se desarrollará la primera raíz de tu planta y va a ser nutrida y creada por el agua.

Asimismo es importante que la punta (precisamente la mitad) de la semilla salga del agua ya que los cogollos de los pequeños aguacates medrarán desde allí.

En este punto, ponga el frasco en un espacio seguro, a la luz pero no expuesto a la luz del sol directa, y ármese pacientemente en tanto que deberá aguardar por lo menos 20-30 días para ver el primer resultado. Durante este tiempo, saluda a tu semen todos y cada uno de los días: comprueba que haya suficiente agua y, si se ha evaporado, dale de beber. Es únicamente una semilla, pero ya está viva. Tras eso, las semillas empiezan a formar raíces, y al mismo tiempo se muestran «grietas», al igual que los huevos de los que va a nacer un polluelo. Los brotes de soja brotarán gradualmente.

Cuando la primera hoja crece tras el cotiledón (la primera hoja de la planta), la plántula (feto nacido) se trasplanta a una maceta de tierra. Mire este video para aprender a cultivar semillas de aguacate.

Se proporcionan plantas de aguacate

Dónde cultivar aguacates

Según las costumbres de su ciudad natal, ama el aguacate Calor y solPero también para tolerar un espacio Ligeramente sombreadoSingularmente en pleno verano. Un jardín de invierno climatizado es ideal y un cortavientos al aire libre en verano.

En general, las plantas son mucho más robustas de lo que se espera y los árboles de aguacate también se pueden mover en verano. balcónLos aguacates son ideales para cultivar en macetas.

Tierra de aguacate en conserva

El aguacate necesita un suelo rico en nutrientes y bien drenado, así que úselo en el más destacable de las situaciones Tierra para macetas La calidad de las plantas en macetas libres comercialmente.

De qué manera sembrar semillas de aguacate en el suelo.

Fertilizante para árboles de aguacate

El árbol de aguacate debe mantenerse fertilizante Plantas en macetas completas con riego semanal. Abril a septiembreEs mejor no fertilizar en otoño e invierno. solicitud En un hoyo paralelo a la línea de plantación y con una hondura máxima de 30 cm.

Recomendado para transportar aguacates en maceta 250g de fertilizante abundante en fósforocompost Fórmula 10-30-10 Es la mejor opción. tras eso, Todos los años,recomendar 1 kg de fertilizante rico en nitrógeno y potasio. Una recomendación Fórmula 18-5-15-6-2.

Cómo cultivar aguacates en agua

Cómo germinar semillas de aguacate
Crecimiento de aguacate

Las semillas de aguacate unicamente se pueden cultivar bajo tierra. Los requisitos de agua de Persea Americana dependen, naturalmente, de la localización. Cuanto mucho más ardiente está la planta, más agua precisa. Sin embargo, gracias a las hojas duras, los árboles de aguacate evaporan menos agua que las plantas con hojas blandas. Así que riegue con regularidad, pero tenga precaución.

Es esencial Evite el agua atascada y la sequía totalLos daños por sequía tienen la posibilidad de reconocerse por los bordes marrones de las hojas, las plantas necesitan aun en invierno el agua La cantidad también es regular En dependencia de la temperatura El lugar.

De qué forma trasplantar plántulas de aguacate.

El aguacate medra de forma rápida y llena rápidamente el espacio en la raíz del aguacate en la tina. Por lo tanto, de las mejores medidas de mantenimiento para los aguacates en maceta es trasplantarlos a recipientes más enormes al principio de cada año y precisamente cada 2 o tres años cuando están maduros. Los árboles jóvenes de aguacate generalmente deben trasplantarse una vez por año.

¿Cuándo se cultivan los aguacates?

El aguacate se ramifica naturalmente bien, con lo que no se necesita una poda particular. Las ramas individuales que son muchos largas o no ramificadas pueden cortarse en la primavera. Recuerda que no hay aguacate macho puesto que este árbol es totalmente hermafrodita y no hay un instante concreto para ayudarlo a germinar. Si vives en un tiempo tropical, plántalo cuando la temperatura sea la adecuada para ti o evita los periodos mucho más fríos.

Cómo preparar semillas de aguacate para sembrar.
Dónde cultivar aguacates

¿En qué clima medra el aguacate?

El árbol de aguacate precisa bastante luz incluso en invierno pues siempre está verde. La temperatura ideal en invierno para él es de 7 a 15 grados centígrados. En poco tiempo, las plantas de la tina tienen la posibilidad de aguantar bajas temperaturas de hasta 3 grados centígrados.

Condiciones de cultivo de aguacates

Entre las condiciones mucho más importantes para el cultivo de aguacate es el control de plagas. Singularmente en invierno y antes de mayo. De la misma otras plantas de maceta con hojas correosas, las cochinillas (gusanos) y otros insectos atacarán sus plantas.

Por este motivo, es esencial supervisar las plantas de manera regular. Use un cepillo o pinzas para recoger los parásitos a la primera señal. En verano, Ácaros Se encuentra en aguacates primordialmente en regiones áridas.

Abogados de todo el planeta

Debido a las diferentes áreas de cultivo, altitudes y variedades, contamos aguacates a lo largo de todo el año, en una zona como esta. Europa Palta Buen resultado España tiene un clima mediterráneo y subtropical.

La siembra se centra en Granada, Málaga y CanariasAun ha ampliado su presencia en las provincias de Murcia, Alicante y Valencia.

En este momento que sabes de qué forma, descubre qué es Los más destacados aguacates de tu jardín E información en su hoja de trabajo: