Saltar al contenido
De Aguacates

🥑De qué forma seleccionar un aguacate🥑

Spread the love

Conocimiento De qué forma seleccionar los aguacates No es difícil que estén maduros y comibles, pero tiene sus bromas. Los abocados no son solo aguacates .. Sepa de qué manera hacerlo.

Aguacate fresco No madurar en el árbol, Madurar o “ablandar” tras la cosecha. En contraste a otras frutas, los aguacates frescos son únicos en este sentido, ya que son Puedes cambiar el color En la etapa madura. De verde oscuro a violeta obscuro casi negro.

¿De qué manera elegir un óptimo aguacate?

Particularmente, debemos apoyarnos mutuamente con el conocimiento para encontrar la cepa adecuada. Aquí es donde aprendes Elige el ideal De un manojo de aguacates.

Cómo seleccionar los aguacates

si bien Color Puede ayudarte a elegir aguacates frescos No en todos los casos Es el más destacable indicio de madurez; la madurez está cierta en último término por rigidez.

Más

  • Cuando comparas un manojo de aguacates frescos, vista El color de la piel exterior del aguacate para poder ver si su color es más obscuro que otros colores.
  • Nota: El color de un aguacate no en todos los casos indica su madurez.
¿Cómo elegir un buen abogado?

Textura de aguacate

Lo hicimos sin color y luego nos enseñamos ¿De qué forma puedo comprender su textura?.

  • Coloca el aguacate en la palma de tu mano y apriétalo delicadamente con las yemas de los dedos. No lastima Selección de abogados.
  • Aguacate maduro sucumbirá Presione despacio y firmemente sobre la palma de su mano.
  • Si el letrado no sucumbe Bajo una ligera presión, todavía se considera “firme” o “duro” y madura en unos pocos días (de tres a cinco días). Si deseas acelerarlo, mételo en una bolsa de papel kraft (madera o papel kraft) con la manzana o el plátano. Desarrollo de maduración.
  • En el momento en que el letrado cede Con una presión suave y firme, sabrá que está maduro; Los aguacates maduros y preparados para comer tienen la posibilidad de tener un color mucho más oscuro, pero el color puede ser diferente, por lo que es preferible escoger Olor y color.
  • Siente un tanto Pulido Pero el tacto no será “suave”.
Cómo elegir el aguacate

Una especie de Consejo adicional Lo que nos puede ayudar a seleccionar el aguacate es la tapa del aguacate. Si la tapa no se cae, la fruta no está lo suficientemente madura para comer.

Cuando despegar Es fácil, apreciarás que la parte inferior es verde lo que significa que tienes un aguacate maduro y estar listo En cada plato. Por otro lado, en el momento en que quitas la funda y la encuentras Castaño Bajo el aguacate Bastante familiar Su sabor puede variar.

Cómo elegir el aguacate

Cuando el abogado Bastante maduro O va a ser malcriado Rancio Algunas personas lo describen como Olor a “calabaza” o “afín a calabaza”.

Ahora que sabes elegir los aguacates, echa un vistazo 2 ejemplos de aguacates verdes y negros: