Saltar al contenido
De Aguacates

Mascarilla de aguacate o aguacate

Spread the love

El precaución de la piel tiene una tradición centenaria. Su finalidad fue inicialmente como medicina. Su práctica se remonta a más del 3000 a. C. Regresa a Columbia Británica.

El día de hoy, no obstante, es considerado el mejor producto para el precaución de la piel gracias a su alta concentración de ingredientes activos y rápida absorción.

Foto

Receta para una mascarilla de aguacate

Luego, deléitese con las mejores y mucho más simples recetas para el precaución de la piel.

Mascarilla de aguacate

Materia prima:

1/2 aguacate mediano (180 g)

1 cucharada de jugo de limón

2 medidas de cuchara de crema espesa

listo:

Mezcle los ingredientes en un recipiente de su elección hasta el momento en que se forme una pasta despacio. Intente evitar grumos.

Cuando hayas terminado, aplícalo en tu rostro y cuello hasta por 20 minutos para permitir que tu piel absorba todos y cada uno de los nutrientes. Enjuagar con agua tibia.

Foto

Mascarilla de aguacate para remover arrugas

1/2 pata

2 medidas de cuchara de aceite de oliva

Jugo de medio limón

listo:

Machacar el aguacate y agregar el aceite de oliva y el jugo de limón al tiempo. Sencillamente coloque la mezcla sobre la piel a lo largo de 20 minutos.

El aguacate es finalmente la fruta perfecta para mantener la piel bella, flexible y fría. Protección de la piel Apoyado en modelos naturales, es en todo caso la mejor opción para sostener la piel lisa, lisa y maleable a lo largo de todo el año.

Mascarilla de miel de aguacate

Recuerda de antemano que tienes que emplear miel natural que no haya sido calentada a mucho más de 40 ° C o que haya sido sometida a otros procesos industriales.

materia prima

un abogado

2 cucharadas de miel

Retire la piel y el hueso del aguacate. Vierta la miel hasta el momento en que tenga una consistencia suave y sin grumos. Entonces, deja descansar la mezcla a lo largo de cinco minutos.

Exactamente la misma las otras recetas, aplíquelo sobre la piel durante unos veinte minutos, luego retírelo con agua no muy caliente.

Mascarilla capilar de aguacate y miel

Es una increíble forma de regenerar y también humectar tu pelo. Es una buena protección y acondicionador y, gracias a su cremosidad y ácidos grasos, contribuye a sellar las puntas abiertas.

materia prima

1 letrado o abogado

1 huevo crudo

1 cucharada de aceite de oliva o equivalente 15 gramos

listo

Machaca un aguacate grande con un tenedor y mézclalo con los huevos y el aceite.

De qué manera registrarse

Remojar el cabello y utilizar la mezcla desde la raíz hasta el cuero cabelludo. Enjuague con agua fría tras 40 minutos.

Realice clic en la imagen ahora para localizar todos nuestros consejos de salud y hermosura: