Saltar al contenido
De Aguacates

Receta de aguacate: Nuestras 14 mejores

Spread the love

Recetas de aguacates

Aunque puede poner aguacate en casi cualquier cosa, agregarlo en su desayuno es una excelente manera de desbloquear el potencial de este superalimento. El aguacate funciona como un gran complemento para la mayoría de los alimentos para el desayuno, y le brinda un impulso nutritivo significativo en el camino. Esto seguramente lo hará más saludable a largo plazo. Debido a su sabor no invasivo, hay muchas formas de introducir el aguacate en la dieta del desayuno.

Parece haber tantas recetas de desayuno con aguacate que puede ser difícil elegir las adecuadas. Esta es exactamente la razón por la que hemos enumerado las 15 mejores recetas de aguacate. Agregar estas recetas a su dieta puede ser una excelente manera de combinar sabor y salud. A continuación, enumeramos las recetas de desayuno con aguacate; junto con el valor nutricional y el tiempo que se tarda en prepararlos. Hemos profundizado en los 5 mejores recetas que le encantan a la mayoría de la gente.

Ensalada de aguacate

Esta primera receta saludable de aguacate es una excelente manera de obtener todas las vitaminas que necesita para comenzar el día con el pie derecho. Aquí hay muchas variaciones. La receta original requiere batatas, arándanos y aguacate, todo mezclado en una ensalada nutritiva. Comience cocinando 2 batatas durante unos 10 a 15 minutos hasta que estén doradas. Las batatas proporcionarán la base misma de su ensalada.

Después de cortar un aguacate y agregarlo a un plato aparte con las batatas, agregue también un puñado de arándanos. Use jugo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta como aderezo para su ensalada. Todo el proceso no debería llevar más de 15 minutos. La razón por la que estos tres ingredientes funcionan bien es por su valor nutricional. La vitamina A y C en las batatas van muy bien con la enorme cantidad de potasio que tiene el aguacate. Los arándanos son excelentes como fuente de antioxidantes.

Huevos Revueltos Mexicanos

Agregar un poco de aguacate a los huevos revueltos por la mañana puede ser de gran ayuda. Muchos deportistas prefieren este desayuno por su alto valor nutricional. Esto se debe a que la proteína de los huevos combinada con las grasas saludables que se encuentran en el aguacate es una excelente comida para cualquier persona que necesite mantener un estilo de vida activo.

Corta 3 tomates, 1 cebolla, medio aguacate y un chile jalapeño antes de tirarlos en un tazón. Agrega una cucharada de cilantro, jugo de limón y 1/4 de cucharadita de sal y pimienta. También puede mezclar un puñado de totopos en la receta. Batir 4 yemas de huevo y 8 claras de huevo antes de agregar ambas mezclas a una sartén y cocinar durante aproximadamente 2 a 3 minutos. Asegúrese de mezclarlo todo con una espátula de vez en cuando.

Batido de aguacate

A veces no puede tomarse el tiempo para prepararse el desayuno con todas las vitaminas y nutrientes que necesita. Esta es exactamente la razón por la que un batido de aguacate funciona tan bien. Le garantiza que obtendrá la cantidad correcta de todo lo que necesita sin tomar demasiado tiempo para prepararse. Para hacer este batido necesitarás:

  • 1 manzana sin corazón y en rodajas
  • 1/3 de aguacate maduro,
  • ½ yogur natural
  • ¼ c de agua,
  • ½ taza de claras de huevo
  • ½ taza de espinacas congeladas
  • ¼ de frambuesas (frescas o congeladas)
  • Cubos de hielo

Simplemente combine todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que se vuelvan cremosos. Vierta inmediatamente en un vaso alto. Este batido de desayuno no debería tardar más de 10 minutos (y puedes conocer más recetas deliciosas con batido de aguacate aquí ).

Sándwich de aguacate

No hay muchas recetas que superen la sencillez de un sándwich normal. Un sándwich de aguacate es un excelente desayuno equilibrado, ya que incluye diferentes grupos de alimentos que pueden ayudarte durante el día. También es la receta favorita de otro deportista. Simplemente tueste una rebanada de pan integral, unte con una cucharada de hummus y cubra el sándwich con capas de aguacate y rodajas de tomate y pavo. Puedes completarlo con un poco de sal y pimienta para condimentar. Una excelente receta de vegetales, carbohidratos y proteínas lo preparará para el día fácilmente. No le llevará más de 5 minutos preparar esta comida (también tenemos otra sugerencia de sándwich para usted aquí ).

Tacos de desayuno

Los tacos de desayuno son otra forma de incorporar aguacate en su comida de la mañana. Sin embargo, es una de las recetas más largas de nuestra lista, ya que se necesitan unos 30 minutos para prepararlas. Si tienes un poco más de tiempo para preparar tu desayuno, estos tacos valen la pena.

  • Tome 8 onzas de tofu firme
  • Una taza de frijoles negros cocidos
  • ¼ de cebolla morada picada
  • 1 taza de cilantro fresco
  • ½ tazas de salsa
  • 1 aguacate maduro

Simplemente tome todos los ingredientes, córtelos y coloque una cantidad adecuada por taco.

Tostada de aguacate y yogur de miel

El mundo ya tiene muchas recetas diferentes de tostadas de aguacate. Sin embargo, este es un poco diferente. Funciona bien si eres goloso. Comienza tostando el pan. Mientras espera esto, mezcle una cucharadita de miel, yogur y vainilla. Después de esto esparce la mezcla sobre el pan y agrega unas rodajas de aguacate sobre el pan para terminar esta receta. Termine con una pizca de sal. Todo el proceso dura como máximo 7 minutos. Esta receta es genial porque es dulce pero saludable al mismo tiempo; la miel y el yogur van bien juntos en términos de nutrición.

Aguacate y huevos al horno

Las papas fritas con aguacate al horno son un excelente acompañamiento para agregar a nuestras 15 mejores recetas de aguacate. Para preparar esta receta, debería llevarte unos veinte minutos. Corta los aguacates en trozos antes de sumergirlos en un tazón enharinado y en un tazón con huevos batidos. Hornea las papas fritas durante 12 a 15 minutos. Las papas fritas de aguacate al horno son excelentes para mezclar aguacates ricos en vitaminas con algo de proteína que se obtiene de los huevos junto con una cantidad razonable de carbohidratos.

Batido de chocolate, coco y aguacate

Los nutrientes provienen principalmente del aguacate en sí. Simplemente coloque los siguientes ingredientes en una licuadora: 1/2 taza de café preparado 3/4 taza de agua de coco, 1/4 de aguacate maduro, congelado, 2 dátiles Medjool sin hueso, 1 taza de hojas de acelga

1 1/2 cucharada de cacao en polvo, 1 cucharadita Aceite MCT o aceite de coco, 1/2 cucharadita de extracto de vainilla, una pizca pequeña de sal marina. El café también le dará un impulso extra por la mañana.

Ensalada César de Espinacas y Aguacate

Esta es otra gran receta de ensalada de aguacate para obtener algunas vitaminas adicionales para el desayuno. Simplemente pique un poco de huevo duro y aguacate antes de agregar las cosas que normalmente coloca en una ensalada César. Puede agregar cosas como queso, vinagre, sal y pimienta como aderezo. No olvide agregar un poco de espinaca cocida para desbloquear el verdadero potencial de salud de este plato. Esta receta tardará unos 10 minutos en terminar.

Aguacate Lassi

Esta es una bebida dulce de estilo indio que es algo así como un batido. Requiere azúcar, pero muchas personas usan miel en su lugar. Esta es una receta rápida que debería tomar solo 5 minutos. Corta el aguacate por la mitad, quita la cáscara y pícalo antes de agregarlo a una licuadora con yogur, leche, azúcar, agua de rosas y semillas de cardamomo trituradas. Asegúrese de servir esto frío como una bebida fría para el desayuno.

Aguacate arándano

Muffins Hornear muffins puede llevar un tiempo. Es posible que desee considerar hacer esta receta la noche anterior. Por lo general, son excelentes alimentos para el desayuno debido a que sus carbohidratos actúan como fuente de energía. Combinado con los antioxidantes de los arándanos y el alto contenido de potasio de los aguacates, esta receta es una excelente opción. Precaliente un horno a 375 grados F. y forre un molde para muffins con 12 forros de papel.

Revuelva la harina en un tazón mediano con polvo de hornear, sal y canela. Alise el aguacate en una batidora eléctrica separada con un poco de azúcar. Después de esto, agregue un huevo y bátalo también. Asegúrese de agregar vainilla y yogur. Vierta la masa junto con algunos arándanos en los moldes para muffins antes de hornear durante 25 a 30 minutos.

Pizza de desayuno con aguacate y huevo

Las recetas de desayuno con aguacate pueden volverse especialmente creativas si se toma el tiempo. Este puede tardar hasta 30 minutos en prepararse, pero funciona como un excelente alimento para el desayuno y una fuente de nutrientes. Comience cortando su aguacate y agregándolo a un tazón mediano con un poco de sal y pimienta. Divida un poco de masa en 4 partes iguales antes de cortar cada una en un círculo. Calienta una sartén a fuego medio y agrega la masa hasta que se doren ambos lados. También puedes freír unos huevos sobre la masa para darle a tu pizza una dosis extra de proteína.

Tostada de Salmón con Aguacate

Agregar algunos mariscos a nuestras mejores recetas de aguacate es una gran adición al valor nutritivo. La receta en sí no podría ser más sencilla si quieres un desayuno ligero. Simplemente tuesta un poco de pan y unta un poco de puré de aguacate encima antes de agregar salmón ahumado y cortar cebollas rojas. Esta receta no le llevará más de 5 minutos de su día.