Saltar al contenido
De Aguacates

Sobre el árbol de aguacate

Spread the love

El árbol de aguacate es inicialmente procede de Selva De México y Centroamérica. las plantas Percy En torno a 150 especies Diferente, pero en cuanto al resto solo hay otro tipo (cosmosCultivado para la agricultura, el árbol de aguacate fue hace una cantidad enorme de años Utilizado de muchas formas A través de la civilización previo.

Hay más de 400 variedades. diferente. Conocemos por servirnos de un ejemplo la variedad «Hass» con frutos de color cobrizo oscuro con arrugas o la pluralidad «Fuerte» con frutos verdes alargados con piel suave. ¿Cuántos árboles de aguacate hay en un acre?, La estimación media es de 200 árboles. Los requisitos anteriores necesarios para lograr este propósito se comentan en aspecto en este vídeo:

Árbol de aguacate

Estas El nombre científico del abogado Esto es Percy AmericaOriginario de las Américas, el árbol de aguacate se encuentra dentro de las especies mucho más comúnmente nombradas en el mundo y hay estudios que se remontan a El origen del aguacate mil años.

Su cultura antecede al altiplano central México y partes de GuatemalaDesde el siglo XVIII, el árbol de aguacate se encontró en los trópicos y subtrópicos de todo el planeta y ahora pertence a los cultivos de mayor relevancia económica, en especial por el hecho de que asimismo se puede cultivar en el hogar. Aguacate enano.

Más de 60 países Internacional ellos son productores Árbol de aguacate. Los más importantes son: México, República Dominicana, Colombia, Perú e Indonesia. México es el primer productor El planeta de los aguacates, cuya producción sobrepasa 30% de la cosecha mundial.

Michoacan Es el estado de abogado el mucho más cultivado profesionalmente, para él calidad, La mayoría del tiempo libre SalirLe siguen los estados de Jalisco, México, Nayarit, Morelos y Guerrero. en segundo Los países con mayor producción de aguacate son República Dominicana La producción de forma anual es de 387.000 toneladas y 546 toneladas y el área de plantación es de 21.875 hectáreas.

Flor de aguacate

Las flores de aguacate son comúnes entre los insectos panícula Hay flores individuales en las fragantes ramas. Verde amarillento Muy esmeradamente. Constan de tres sépalos y tres pétalos, solamente se distinguen y visualmente forman una unidad.

Propiedades de la flor de aguacate María
Flor de aguacate de Marie

Ciertos estambres llevan Fruta confitadaLo que los hace bien interesantes para los insectos. Las flores de Persea de america también proporcionan Polen abundantePero cada aguacate en flor tiene una fruta inmadura. Muchos son estériles y no se tienen la posibilidad de fertilizar en lo más mínimo, al igual que los pistilos y estambres. Gracias a distintas periodos En la flor del aguacate. Entonces, si planta 2 variedades diferentes en el jardín, obtendrá un mayor rendimiento.

Puesto que: En el momento en que escuchaste Aguacate Flor Ida No guarda relación con las funcionalidades ya citadas, se le llama la «flor de la locura» a lo largo del mes de la cosecha del aguacate. julio a agosto No hay rincón para estándares de producción, del mismo modo, la pluralidad «imitadora» de aguacate Hass lleva por nombre aguacate Madflower. sustituir Todo tipo que se parezca a él.

Árbol de aguacate: cuidado

De qué manera cultivar árboles de aguacate y De qué forma proteger el árbol de aguacateLos más esenciales son:

irrigación

Las raíces del árbol de aguacate son muy frágiles y, por ende, fundamentales. Evita las crecidas de agua. Incluso el árbol de aguacate en la maceta, Evite el exceso de agua o la lluvia Si está en el suelo, continúa sin cambios.

justo

Raíces y tallos Ha de estar libre de malezasTambién conocido como chapeo, es la acción cavar Un círculo chato alrededor del tronco. Aunque es un árbol De letrado Los aguacates enanos que siembran en la maceta deben estar libres de malas yerbas, puesto que dañan nuestros aguacates.

pezón

Son ramas de la rama primordial y no contribuyen a la producción de frutos. Se puede erradicar mediante poda selectiva. Así que poda:

En esta sección de nuestro ubicación hallará información sobre De qué manera cultivar un árbol de aguacate en casa:

¿Cuál es el clima ideal para los aguacates?

Su popularidad ha aumentado en los últimos años, encontrarás Tiempo tropical o mediterráneo Con Temperatura de 20 a 25°vs. En promedio, Y puede crecer prominente, como los árboles de aguacate criollo.

Consiga más información sobre el cultivo industrial de árboles de aguacate:

Árbol de aguacate: propiedades

Las hojas del pato son vívidas, las hojas son muy espesas y la apariencia es agradable. Alcanzar la altura Incluso mucho más prominente que 20 metrosPero debido a las intervenciones de circuncisión, tiende a ser de menor tamaño.

Tener un Desarrollo rápido, 3-4 años tienen la posibilidad de medrar hasta el tamaño de un naranjo de 10 años. El desarrollo vegetativo es vigoroso en verano, pero se ralentiza mucho en otoño e invierno. Sin embargo, como se mentó anteriormente, es perenne. regeneración Sus hojas crecen gradualmente en primavera. La vida útil de una hoja es de en torno a 2 años, muy similar a la del goji japonés.

Las hojas de aguacate se alternan en las ramas, brillantes, ovaladas, de color verde obscuro, con venas lisas. Las variedades de las Indias Occidentales no contienen fragancia, mientras que las variedades Huelen poderosamente a hinojoAsimismo contienen grandes cantidades de aceites esenciales y tienen características medicinales.
Cuando las hojas caen para renovarse, lo mejor es apilarlas en las raíces del árbol; su humillación es lenta Fertilizante natural.

Fruta de aguacate

¿El aguacate es una fruta?

Aunque no tiene un gusto tan dulce como las manzanas, el aguacate es un género de fruta. El aguacate es una baya solitaria. Esto quiere decir que sólo algunas de las capas de la fruta están lignificadas. El núcleo es la semilla del tamaño de una pelota de golf, que puede ser redonda u ovalada según la especie.

celulosa Rico en aceite Su color va del verde claro al amarillo y tiene comunicación.Persistencia cremosa Cuando está completamente maduro, delicioso nueces Contiene varios elementos saludables.

Los abogados por norma general tienen forma Peras, pero asimismo tienen la posibilidad de ser prácticamente redondas, en dependencia de la pluralidad. Tu piel es suave o arrugada, verde o casi negra, conque así sea un aguacate en maceta o un aguacate al aire libre, lo necesitas. De ocho a diez meses Fertiliza la flor Conviértete en una fruta Listo para la cosecha.

Árbol de aguacate siempre tu cosechas Del arbol En el momento en que son inmadurosLuego maduran y saben aun mejor que dejarlas madurar en las plantas. Es esencial no guardar la fruta por debajo de los diez grados centígrados si es posible.

¿Cuántos años dió fruto el aguacate?

Estas Tiempo de desarrollo Depende de múltiples factores, de qué forma se cultiva el aguacate, cuánto y hasta dónde se halló. En cada situación, Va a tomar el cuando menos dos o tres años para obtener desenlaces.

Si adquirió aguacates injertados en un vivero de su ciudad y consideró Pequeño aguacate, Puede necesitar hasta 3 años Da fruto por primera vez.Por otra parte, si todo el proceso Cultivando aguacates en la tierra, Tiene la posibilidad de tener la duración mucho más corta 5 años En su primer libro.

Tamaño del árbol de aguacate

Estas Gran árbol de aguacate, Frenético Hasta 30 metros, El tronco es de color verde grisáceo y las hojas tienen la posibilidad de medir hasta 30 cm de largo. Su tamaño puede ser de 1,5 a 2,5 metros. No hay duda de que su tamaño determina cuántos kilos de aguacate producirá un árbol.

Árbol de aguacate

Complementariamente En dependencia de la variedad, el aguacate es una baya ovalada., Diferentes tamaños (largo 7 a 33 cm, ancho 15 cm).

Tu copa Conformar hojas de color verde claro hasta el diámetro 7m. Flores Los racimos se desarrollan en pequeños racimos. entrada central 5 y 6 mm Colores blanco y amarillo. Cuando se fertiliza la flor de aguacate, la fruta empezará a madurar.

La cáscara no supera los 20 mm.El color es de verde a violeta oscuro, puede ser delgado, espeso, liso o levemente áspero y, a veces, tiene una fachada correosa.

Precio del aguacate

Jardín de infancia México Puede prestar cerca 200 pesosA Europa, El precio de injertar un árbol de aguacate puede lograr Hasta 70 euros.

¿Cuántos aguacates puede producir un árbol?

Fin del espectáculo ¿Cuántos kilogramos de aguacate hay en un aguacate? Son unos 70 kilogramos. De año en año se planta en un lote designado. También depende de la pluralidad de aguacate, la región de cultivo y las condiciones climáticas.

Encuentra lo más esencial La variedad Letrado o Abogado:

No se encontraron entradas.