Saltar al contenido
De Aguacates

Cómo hacer té de hojas de aguacate

Spread the love

Durante los últimos años, la popularidad del aguacate ha ido creciendo a lo grande. Esto tiene sentido considerando que es un superalimento que tiene una asombrosa cantidad de beneficios para la salud. Sin mencionar el hecho de que los aguacates son tan sabrosos como saludables. Otro beneficio es que puedes usar prácticamente cualquier parte de esta fruta. Nada se desperdicia.

Muchos tipos diferentes de alimentos utilizan el aguacate que proviene del centro-sur de México. La gente está ganando mucho con los aguacates en estos días. Las salsas, aderezos, comida para bebés, batidos y demás son geniales con un poco de aguacate. La mejor parte de usar cada sección de aguacate es la variación. Puedes usar hojas y semillas de aguacate para hacer una buena taza de té. Esta es otra forma de bebida en la que la gente está poniendo aguacate. Por supuesto, hay una gran razón para esto.

El proceso

Hacer el té en sí es bastante fácil. Hay pocas complicaciones cuando se trata de usar hojas de aguacate para hacer té. Los pasos son sencillos de seguir y el proceso en sí no debería llevar mucho tiempo, lo primero es lavar bien las hojas de aguacate. Esto eliminará cualquier bacteria como medida de salud necesaria.

  1. Elija un recipiente y agregue 1-2 tazas de agua en él.
  2. Después de esto, agregue sus hojas de aguacate y comience a hervir el agua.
  3. Debes cocinar a fuego lento durante 10-15 minutos.
  4. Agregue azúcar o edulcorante artificial para que su té sepa mejor.
  5. Apague la llama y cuele el té en una taza o taza y bébalo tibio.

Como puede ver, no se necesita ninguna cantidad de suministros ni mucho tiempo para hacer una buena taza de té de hojas de aguacate. En este sentido, es como preparar cualquier otra taza de té sin complicaciones adicionales. Pero, hay muchas cosas sobre el té de hojas de aguacate que quizás no conoces. Esto puede ayudarlo a preparar su té aún mejor.

Los beneficios generales para la salud del té de hojas de aguacate

Parte de la razón de la popularidad del aguacate tiene que ver con sus beneficios para la salud. La lista sigue y sigue cuando se agrega té al asunto. El té de hojas de aguacate te ayuda a tratar los dolores de cabeza. Esto se debe a que aumenta el flujo de oxígeno al cerebro. Las propiedades reductoras del estrés del té de hojas de aguacate deberían hacer que se sienta aliviado en poco tiempo.

A las personas a menudo les gusta mezclar este té con miel, ya que es excelente para ayudar en la digestión y ayuda al estreñimiento. Muchos también han informado que ayuda a aliviar los síntomas del asma y a reducir los niveles de glucosa en sangre. Además de esto, otros beneficios que la gente ha mencionado incluyen: curar los cálculos renales, tratar el dolor muscular y reducir la inflamación. Teniendo todo esto en cuenta, hay muchas cosas que puedes tratar con una simple taza de té.

Preparación de hojas de aguacate

Las hojas de aguacate tienen un sabor muy específico. La forma en que elija usar las hojas en su té puede afectar también el sabor en general. Es por eso que es posible que desee saber cómo elegir las hojas de aguacate para su té. Por ejemplo, las hojas del aguacate mexicano se suelen utilizar en la cocina. La mayoría de las personas prefieren este tipo de aguacate por la fruta en sí junto con las hojas que también pueden usar con especias.

Hojas jóvenes vs viejas

Las hojas de aguacate generalmente permanecen en un árbol durante dos o tres años antes de caerse y las nuevas las reemplazan. Tenga esto en cuenta si va a recoger las hojas de aguacate para el té. Es útil saber cuánto tiempo le tomará al árbol volver a crecer las hojas perdidas y cuándo están listas para ser recogidas.

Hojas secas

Quizás no quieras arrancar hojas de un árbol. En cambio, decide que quiere las hojas ya preparadas para usted con anticipación. Elegir comprar hojas secas es una excelente opción si no quiere pasar por un problema adicional. Las hojas preparadas suelen venir tostadas, trituradas y molidas. Esto se debe a que la mayoría de la gente usa estas hojas como especias en lugar de té.

La desventaja de usar hojas de aguacate preparadas es que se puede perder gran parte del sabor, dependiendo de la calidad del producto que seleccione al final. Así que ten esto en cuenta. Además, evite las hojas preparadas que se muelen específicamente y estén hechas para especias. Poner hojas en este estado en el té reduciría el sabor.

Tipos de hojas de aguacate

Tenga en cuenta que las hojas de diferentes tipos de árboles de aguacate (que también producen diferentes tipos de aguacate ) se consideran tóxicas. Solo el árbol de aguacate mexicano (Persea Americana var. Drymifolia) es cien por ciento seguro. Los otros tipos son guatemaltecos y antillanos. También considere que cualquier árbol que fallezca de estos, o que tenga algún porcentaje de estos tipos, es tóxico.

En conjunto, evitar estos tipos no debería ser un problema. Esto se debe a que la hoja de aguacate mexicano es la única que tiene el aroma y sabor que la mayoría de la gente encuentra placentera. Esta es una excelente manera de probar las hojas que tiene. Triturarlos y olerlos. Si las hojas tienen algún aroma, probablemente sean mexicanas y seguras de usar. Los otros tipos de hojas de aguacate se utilizan a veces con fines médicos. Sin embargo, no tienen ningún valor alimenticio. Tenga cuidado de no ingerir este tipo de hojas, ya que se sabe que matan a animales más pequeños como pájaros o peces.