Saltar al contenido
De Aguacates

Usos medicinales del aguacate aguacate o aguacate

Spread the love

La medicina infinita con principios activos de cientos y cientos de plantas es un ejemplo de la relevancia de la medicina clásica.

Se estima que unas 70.000 especies del reino vegetal tienen propiedades terapéuticas. No cabe duda de que le debemos bastante a la herboristería.

Fotografía

Aguacate, valor medicinal.

Es simple olvidar que nuestros humanos dependen de las plantas para su curación. Un herbolario puede asistirlo a estudiar más sobre esta planta y otros remedios a partir de yerbas.

En esta página te explicamos en detalle el valor sobre nutrición de los aguacates. (Atributo de enlace) A continuación, enumeraremos las patologías que se pueden combatir con aguacate.

Fotografía

¿Pueden la gente con diabetes comer aguacate?

Hay mucho más de 120 millones de personas en América Latina y el resto de todo el mundo, y se calcula que 420 millones de personas tienen diabetes en el mundo entero.

Esta enfermedad puede ser fatal para siete de cada diez personas. Los alimentos tolerados para batallar esta patología tienen dentro los aguacates.

Si bien no todos los casos de diabetes se controlan del mismo modo, el aguacate y una dieta balanceada ayudan a controlar el azúcar en sangre.

Foto

Asimismo es beneficioso para regular los escenarios de colesterol, presión arterial y triglicéridos.

El valor medicinal de las hojas de aguacate en la diabetes tipo 2

La hoja de aguacate asiste para supervisar la diabetes por el hecho de que contiene mucho más proteínas, fibra, minerales y menos grasas monoinsaturadas que el aguacate en sí.

Otros usos médicos son:

Antiinflamatorio (medicamentos

Antidiareco

astringente

Conservantes

Repelente de insectos

La medicina tradicional indígena de México asimismo se usa para tratar afecciones como el insomnio, los dolores de muelas, los cálculos renales y la presión arterial alta.